Etiquetas

martes, 5 de mayo de 2015

Oaz, el que no debió existir


La creación de Kaizar contiene numerosas criaturas de abrumador poder, inteligencias incompresibles, y habilidades extraordinarias, pero todas se rigen por las reglas que el Dios supremo creó, Todas excepto una, Oaz.
¿Que es esta extraña entidad que preocupa hasta los dioeses de mal alta juerarquia?






¿Que es Oaz?

 Físicamente Oaz parece una maza de carne con diferentes partes de otras criaturas, mezclas de ojos, bocas y extremidades torpemente distribuidas sin sentido alguno. Pero para comprender lo que realmente es Oaz, primero se debe entender cómo funcionan las cosas en la creación.

Todas las criaturas, de todos los planos y multiuniversos, son conciencias, estas conciencias u almas, están constantemente reencarnado, aprendiendo y evolucionando, sus almas almacenan las experiencias de su vida anterior y lo llevan a la siguiente vida, y así ha sido cada vez que hay una creación. Sin embargo existen otras creaciones, lugares que fueron creados por otras entidades y que simplemente se mantienen ajenas a la creación física-material, los planos y universos. Las creaciones son tan diferentes entre sí que no hay manera de que una alma que haya experimentado en una creación pueda estar en otra, por hacer una comparativa, una creación diferente sería equivalente a ver una señal de puro ruido en una televisión, solo putos blancos y negros amontonados y moviéndose caóticamente, y eso es todo, o por lo menos eso es para aquellos que vivimos en esta creación, donde todo parece tener sentido y lógica, pero aquella creación también tiene sus conciencias y se desarrollan a su propia manera. Oaz, es una conciencia que proviene de una creación diferente, se abrió camión a la creación de Kaisar, o también llamada la Creación Energética-Material, esta conciencia incompatible vino a experimentar y adaptarse.

Los dioses más poderosos se dieron cuenta de que esta entidad entro a la creación material, pero no le tomaron importancia pues simplemente no podría comprender como funcionaban las cosas en este mundo, después de todo no era la primera vez que pasaba y lo más común es que terminaría por regresar a su mundo. Oaz, en realidad no regreso a su mundo, se quedó en la creación material durante eones, hasta que después de tanto tiempo aprendió a materializarse, una pequeña maza de materia, y esta así quedo flotando por el universo durante tanto tiempo, civilizaciones nacieron, crecieron y cayeron, y Oaz empezó hacer algo que sorprendió a los Dioses, Oaz empezaba aprender, muy lentamente, pero era la primera vez que una conciencia de una creación diferente trataba de adaptarse con relativo éxito en otra creación.

Oaz lograba tener acceso a información de cualquier parte, y la uso para volver su cuerpo mas orgánico, aprendió que las criaturas usaban extremidades, y se las creo a sí mismas, sin entender cómo funcionaban, se convirtió en una masa amorfa con tentáculos, ojos, bocas, garras, sin sentido alguno. Oaz, aprendía del entorno y de todo lo que percibía, pero lo que verdaderamente comenzaba a preocupar a los dioses, incluso a los de más alta jerarquía, es el hecho de Oaz, al venir de una creación diferente, no comprendía el concepto de límites, no se regía por las reglas, y nada podía detenerlo, era indestructible, incontrolable, inexiliable (simplemente regresa). Los dioses le llamaron asi, Oaz (“O” contrario u opuesto; “Az” principio y fin, el todo, az también es el nombre del antiguo Dios supremo, aquel que es el todo, por lo tanto Oaz significa aquel que existe pero no debió existir.)

Al no tener ninguna clase de limite, Oaz se volvió una entidad peligrosa, en momentos tan torpe y otras veces hace espontáneamente cosas dignas de un dios supremo, un ser capaz de crear un ser vivo de gran poder y ni siquiera haberse dado cuenta de haberlo hecho, un ser que no sabe para qué sirve una mano y pero que de repente puede golpear tan fuerte que puede destruir una estrella. Oaz es totalmente impredecible y caótico, no posee ningún propósito pues no tiene conciencia de que significa eso.

Habilidades

Oaz es totalmente impredecible, es un ser que espontáneamente hace estallar supernovas sin siquiera darse cuenta y al mismo tiempo ser incapaz de levantar una pequeña roca.
Tiene acceso a todos los pensamientos de todos los seres del multiuniverso, incluyendo los dioses de más alta jerarquía, pero es incapaz de comprender lo que esos pensamientos significan.
Oaz aprendió a pelear, tras un encuentro con el Dios Ximerón (dios de la destrucción), probó ser muy resistente, de hecho es indestructible, pelea terriblemente mal y aun así puede sin darse cuenta ganar un combate, al ser un ser ajeno a la creación las enfermedades son incompatibles y por tanto no le dañan. Es inexiliable, los intentos de regresarlo a su mundo, o meterlo en toda clase de prisiones a sido inútil, ninguna prisión lo contiene, y si es enviado a su mundo, simplemente regresa.

Amenaza para el futuro

Existen varios motivos del por qué los dioses consideran a Oaz una autentica amenaza como ningún otra, primero es un ser que no conoce límites, y esto puede arruinar el plan supremo con que la creación fue hecha, ya que Oaz de forma espontánea podría hacer muchas cosas para quebrar el complejo sistema, podría destruir todo el multiuniverso y planos de una sola vez, o podría ascender a todos los seres vivos a dioses, o crear seres más fuertes que los dioses, o aun peor, Oaz podría aspirar a si mismo controlar toda la creación. Oaz aprende, muy lento pero lo hace, y puede llegar el momento en que Oaz sea tan inteligente y capaz de manipular absolutamente todo hacia su propio propósito (si es que logra descubrirlo).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario