Etiquetas

sábado, 2 de mayo de 2015

Los Sikar


Los Sikars son una civilización guerrera alienígena muy avanzada tecnológicamente y con un ferviente deseo de conquistar otros mundos, son estos los antepasados originales de los dragones en Telvia.


La civilización Sikar es una de las más poderosas y temidas en la galaxia, han conquistado más de 600 sistemas estelares. Algunos Sikars son tan grandes como montañas y tan poderosos que pueden destruir estrellas.


Origen 
El origen de los Sikars no es del todo claro, se cree que fueron arrojados por otras civilizaciones desde otra dimensión al considerarlos una molestia, y fueron arrojados a un mundo donde tenían las mejores oportunidades de desarrollarse.

Los primeros Sikars lucharon entre ellos por controlar el destino de su propia especie, hasta que al final quedo solo uno, Luxfar, siendo desde entonces quien ha encabezado a los Sikars por millones de años aspirando el mismo a ser una deidad de tipo galaxia.

Sociedad 

La estructura social Sikar es piramidal militarizada, donde los miembros más fuertes tienen mayor jerarquía y controlan sobre aquellos de menor rango, toda su ciencia y cultura está enfocada a la conquista de mundos y han alcanzado un extraordinario avance en este campo.

La cúspide de su pirámide social la encabeza Luxfar, una entidad divina muy cerca de convertirse en un dios galaxia, de ahí le siguen 665 dioses Sikar de rango solar, algunos de ellos son tan grandes como las montañas más masivas de un planeta, a las órdenes de estos últimos hay aproximadamente 6,000 Sikars con el rango de dioses astrales, o dioses planeta. No se tiene una cifra exacta a cuanto asciende la población de Sikars en la galaxia, pero se estima que pueden ser alrededor de 6 billones, una cifra que cualquier otra civilización respeta y teme.

Filosofía 

El Sikar no tiene religiones y aunque tienen dioses no les veneran como tal, los dioses Sikars son héroes y ejemplos para los demás, su motivación constante es ser más fuerte que otros, la competencia entre Sikars es más que común y bien sabida. Los Sikars creen ser superiores a todas las demás especies y criaturas del universo, y que al final lo terminaran controlando, y su ego es tal, que al no ser apreciado por otras criaturas que consideran inferiores es considerado una ofensa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario